¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Sin fabricante

Proveedores

Segun nuestra experiencia estos son los tipos de Bolsos y carteras más usados, quizas ya los conocen, pero los detallamos un poco para que tengan aun más de información. Deben tener en cuenta que un bolso puede estar dentro de varios grupos, en esta lista abarcamos todos los más usados.
Con el fin de reconocer la excelencia de nuestras artesanías a nivel nacional e internacional, el Comité Nacional compuesto por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Programa de Artesanía de Universidad Católica de Chile (delegados chilenos del WCC) y la oficina UNESCO Santiago organizan desde el año 2008 el Sello de Excelencia Artesanías Chile según lo lineamientos del Reconocimiento UNESCO.
El origen de la palabra marroquinería viene de “Marroquín” un cuero muy delgado, bruñido y lustroso. Marroquinería, es un término de origen marroquí referido a la fabricación de artículos en cuero
La realidad es que la mayoría de los artesanos vendemos muestro trabajo por menos dinero del que vale.Y es que por lo general todos aquellos que nos dedicamos a realizar trabajos artesanales una vez terminamos una pieza solemos ponernos delante de ella y pensar: ¿cuánto pagaría alguien por ella? pero al final ponemos el precio que podríamos pagar nosotros, que dado que estamos malvendiendo nuestro trabajo, suele ser poco.